Atrás

Plan de actividades del 20 al 24 de abril

Plan de actividades del 20 al 24 de abril

 Antes de nada desde el Centro esperamos que todas las familias se encuentren bien de salud, por otro lado, informaros que como venimos haciendo semanalmente EL Equipo Docente del CEIP Reina Sofia está trabajando para planificar y organizar la tarea de nuestros alumnos durante estos días de suspensión lectiva. Es por ello,por lo que, os vamos a dejar un enlace donde podreis ir consultando las actividades a realizar con vuestros hijos, para contactar con los docentes y con el propio Centro.

Recordaros, para las familias con menos recurosos desde el lunes, en La 2 de TVE y El portal infantil de Clan TVE, programación especial en la propia television que se titula: Aprendemos En Casa. Contenidos educativos para chicos y chicas de 6 a 16 años para paliar la falta de clases presenciales, especialmente entre los más vulnerables. Os dejo tambien el enlace por si teneis datos y si os apetece visitarlo: https://www.rtve.es/educlan/

Si teneis alguna duda puedes consultarsela al maestro/a tutor de tu hijo/a via correo electronico o tambien podreis intercambiar informacion con aquellos que tengais plataformas digitales como por ejemplo: class-dojo,line, telegram,etc.

Un saludo para todos y deseamos que esteis todos bien.

Pinchar en la siguiente imagen para ver la tarea:

Pinchar en la siguiente imagen para contactar por correo con los maestros/as  y también con el centro: